COLABORA

“Restaurar la Naturaleza es una

La Familia Reforest-Acción hemos decidido comenzar. Y lo hacemos de manera integrativa, sumando esfuerzos y sembrando conciencia. A través de un movimiento cultural que sea capaz de restaurar de manera saludable cómo nos relacionamos con la Naturaleza, la cual nos brinda en cada instante todo lo que nos da la Vida y mucho más.

Hay muchas maneras de colaborar.

Compartiendo nuestra visión, actuando de manera consciente en cada pequeño acto cotidiano, plantando vida a vuestro alrededor, colaborando como voluntario y apoyándonos en las diferentes necesidad que van surgiendo en nuestros proyectos (imagen, diseño, redes, herramientas, financiación, etc…)

Si quieres participar como voluntario o voluntaria en nuestras acciones puedes descargar este (pdf) donde encontraras información detallada de como participar.

Si quieres apoyar en la financiación de nuestras acciones, puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria:

Asociación Gata-Hurdes Reforest-Acción

Triodos Bank

ES92 1491 0001 2930 0008 4673

Si quieres apoyar con herramientas o materiales, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo en: reforest.accion@gmail.com

Todos los recursos que recibimos son utilizados de la manera más eficiente posible, respetando el sentimiento de apoyo que se nos entrega y materializándolo en Vida.

Infinitas gracias a todos y todas los que hacéis posible que Reforest-Acción sea una realidad.

¡Gracias!

¿Quieres unirte al equipo de voluntariado?

¡Escríbenos!

reforest.accion@gmail.com